USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / ¿QUIÉNES SOMOS? / DIRECTORIO / Dirección de Asesoría e Investigaciones
Dirección de Asesoría e
Investigaciones
"La Dirección de Asesoría e Investigaciones realiza las investigaciones complementarias para deslindar responsabilidades administrativas, a efecto de determinar la existencia de actos u omisiones que la ley señale como falta administrativa y, en su caso, calificarla como grave o no grave.
Tamién, brinda apoyo y da acompañamiento jurídico en los procedimientos de auditoría, revisión e investigación de quejas y denuncias que desarrollan las demás unidades administrativas de la Contraloría Municipal en el ámbito de su competencia.
Recibe, registra, controla y vigila las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, rendidas por las personas servidoras públicas de la Administración Pública Municipal de León, que nos permiten conocer la evolución de su patrimonio, con la finalidad de prevenir un enriquecimiento oculto o la actualización de algún posible conflicto de interés."
Tamién, brinda apoyo y da acompañamiento jurídico en los procedimientos de auditoría, revisión e investigación de quejas y denuncias que desarrollan las demás unidades administrativas de la Contraloría Municipal en el ámbito de su competencia.
Recibe, registra, controla y vigila las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, rendidas por las personas servidoras públicas de la Administración Pública Municipal de León, que nos permiten conocer la evolución de su patrimonio, con la finalidad de prevenir un enriquecimiento oculto o la actualización de algún posible conflicto de interés."
TITULAR
Lic. José Miguel Hernández Ramírez
Lic. José Miguel Hernández Ramírez
Plaza Principal S/N Centro León, Guanajuato
CP. 37000
477 788 00 00 Ext. 1439
Copyright ©
Presidencia Municipal de León 2025
Presidencia Municipal de León 2025